info@jinlingsteel.com

+86-757-81637153

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA||CHINA ABROGA EL REEMBOLSO DE IMPUESTOS A LAS EXPORTACIONES CON RESPECTO A PRODUCTOS DE ACERO / ACERO INOXIDABLE.



CHINA ABROGA EL REEMBOLSO DE IMPUESTOS A LAS EXPORTACIONES CON RESPECTO A PRODUCTOS DE ACERO / ACERO INOXIDABLE. ENTRARÁ EN VIGENCIA A PARTIR DEL 1 DE MAYO. 
"
En el próximo tiempo, nuestra empresa sufrirá grandes pérdidas sin precedentes. Mientras tanto, también sabemos que en países extranjeros, la gente está profundamente afectada por la epidemia. En este difícil período, Jinling Steel está dispuesto a ir de la mano con todos nuestros clientes extranjeros para superar la adversidad. 
 

Para proteger el suministro de recursos siderúrgicos y mejorar la industria siderúrgica, aprobado por el Consejo de Estado, la Comisión de Arancel de Aduanas del Consejo de Estado emitió un anuncio el 28 de abril de 2021: a partir del 1 de mayo de 2021, la tasa de desgravación arancelaria y de impuestos a la exportación de algunos productos de acero se ajustará:

• Se cancelará la devolución de impuestos a la exportación para algunos productos de acero (incluido el acero inoxidable). El tiempo de ejecución específico estará definido por la fecha de exportación indicada en el formulario de declaración de mercancías de exportación.

• En arrabio, acero bruto, materias primas de acero reciclado, ferrocromo y otros productos, se implementará la provisión de tasa cero de impuesto a la importación;

•Aumentar adecuadamente los aranceles de exportación de ferrosilicio, ferrocromo, arrabio de alta pureza y otros productos. Después de la implementación, respectivamente, la tasa del impuesto a la exportación será del 25%, la tasa del impuesto a la exportación temporal será del 20% y la tasa del impuesto a la exportación temporal será del 15%;

Se dice que las medidas y disposiciones mencionadas anteriormente son beneficiosas para reducir los costos de importación, aumentar la importación de recursos siderúrgicos, lo que puede disminuir el excedente interno de la producción de acero bruto y llevar a la industria del acero a reducir el consumo de energía y energía, y eventualmente actualizar la industria del acero.
 

Los documentos específicos son los siguientes:


1.



Anuncio sobre la cancelación de las devoluciones de impuestos a la exportación de determinados productos siderúrgicos

Anuncio No. 16 de 2021
Administración Estatal de Tributación
Ministerio de Finanzas


Con respecto a la cancelación de las devoluciones de impuestos a la exportación para algunos productos de acero, se anuncia lo siguiente:

A partir del 1 de mayo de 2021, se cancelará la devolución de impuestos a la exportación de algunos productos siderúrgicos. El archivo adjunto es la lista de productos específicos. El tiempo de ejecución específico estará definido por la fecha de exportación indicada en el formulario de declaración de mercancías de exportación.

Anunciado especialmente.

Anexo: Lista de productos siderúrgicos para los que se han cancelado las devoluciones de impuestos a la exportación
1619680092_Lista de productos de acero para los que se han cancelado las devoluciones de impuestos a la exportación.pdf

Administración Estatal de Tributación
Ministerio de Finanzas
26 de abril de 2021

La lista contiene 146 artículos, de los cuales 50 corresponden a productos de acero inoxidable y acero inoxidable.




2.



Anuncio de la Comisión de Arancel de Aduanas del Consejo de Estado sobre el ajuste de los aranceles de determinados productos siderúrgicos

Anuncio No. 4 [2021]
Comisión de Tarifas del Consejo de Estado


Con el fin de garantizar mejor el suministro de recursos siderúrgicos y promover el desarrollo de alta calidad de la industria siderúrgica, la Comisión de Aranceles del Consejo de Estado ha decidido ajustar los aranceles sobre determinados productos siderúrgicos a partir del 1 de mayo de 2021. Los ajustes específicos se encuentran en el anexo.

Anexo:
1. Cuadro de ajuste de aranceles de importación para productos de acero 1619680448_Cuadro de ajuste de aranceles de importación para productos de acero.pdf
2. Cuadro de ajuste de los aranceles de exportación para productos de acero 1619680469_Cuadro de ajuste de aranceles de exportación para productos de acero.pdf

Comisión de Tarifas del Consejo de Estado
27 de abril de 2021

La siguiente es la tabla de ajuste de tarifas de importación para productos de hierro y acero, que principalmente ajustan la tasa arancelaria temporal de importación e implementan una tasa arancelaria temporal de importación cero para arrabio, acero bruto, materias primas de acero reciclado, ferrocromo y otros productos:




La siguiente es la tabla de ajuste de tarifas de exportación para productos de acero, que aumentan principalmente las tarifas de exportación de ferrosilicio, ferrocromo, arrabio de alta pureza y otros productos:



 

Share this Post: